Para rostizar los tomates cherry, los partimos en mitades, lo llevamos a una parrilla con un poco de grasa y los dejamos dorar, luego añadimos 1 cucharada de vinagre, 1 cucharada de azúcar y 1 cucharada de orégano continuamos la cocción por 3 minutos y está listo.
Pon en un recipiente la harina, la sal, mezcla, luego añade la grasa y con ayuda de la batidora mezcla para formar una masa arenosa.
Añade 1 huevo, el agua, el aceite y continúa mezclando con la mano hasta formar una masa homogénea y suave. Lleva a refrigerar por 20 minutos.
Pon harina en el mesón y estira la masa hasta que quede de ½ cm de groso.
Toma el molde de tartaleta mediano y moldea con la masa cubriendo todo el molde y dejando un exceso de la masa en los bordes del molde. Lleva a hornear a 350°F (temperatura alta) por 15 minutos, retira y deja enfriar.
En un recipiente mezcla los 3 huevos restantes, la Salsa de Tomate Fruco ®, la crema de leche, el queso ricota y una pizca de sal.
Agrega esto a la tartaleta y lleva nuevamente al horno para cocinar 15 minutos. Saca y agrega los tomates cherry rostizados y lleva al horno por 10 minutos. Retira del horno, deja enfriar y sirve.